Devoluciones
En nuestro departamento de atención al cliente disponemos de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos. Si por cualquier motivo no queda totalmente satisfecho con su compra, tiene un plazo de 15 días para devolverlo.
Para proceder a tramitar la devolución, tendrá que hacernos llegar el producto y sus accesorios en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo el ticket de compra, garantías, etiquetas e instrucciones en caso de tenerlas. Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente.
No se admitirán cambios o devoluciones de artículos grabados, personalizados o pedidos a números especiales, o que se compruebe que han sido utilizados.
Es muy importante que los artículos de devolución estén perfectamente embalados. En caso de daños producidos por un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.
Una vez recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos su estado, JOYERIA ANTONIO PARDO admitirá la devolución del artículo procediendo al reintegro del importe. Utilizaremos el mismo procedimiento de pago elegido por el cliente al hacer la compra.