Envío
Recibirá su envío en la dirección de entrega que ha elegido durante el proceso de compra. Le enviaremos un e-mail con la confirmación del envío. Por el momento los envíos solamente se efectuarán a territorio peninsular.
Las direcciones de entrega y facturación no tienen por qué coincidir.
Para artículos especiales, fabricados bajo pedido, el plazo de entrega será el indicado al realizar el pedido.
PLAZOS DE ENTREGA
Los plazos de entrega serán de 48 horas menos aquellos que el propio producto ya indica un plazo mayor que puede ser de 72 horas o 20 días.
Los pedidos efectuados después de las 17:00 horas no serán tramitados hasta el posterior día laborable.
Le garantizamos la entrega de su pedido siempre que dispongamos de stock suficiente y el pedido no se realice en sábados, domingos o festivos, en cuyo caso será tramitado el primer día laborable posterior. Si la forma de pago es por transferencia, no se procederá a tramitar el pedido hasta que no tengamos confirmación bancaria de la transferencia.
COSTES DE ENVÍO
Los portes serán gratuitos para pedidos superiores a 100 euros y solo para envíos peninsulares.
Los portes para pedidos inferiores a 100 euros tendrán un suplemento de 5 euros, cantidad que se incrementará en el coste del producto solicitado.
También puede recoger su pedido de manera gratuita en nuestras instalaciones en horario de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 de lunes a viernes. Nos encontramos ubicados en Calle Mayor, 15, 42300 El Burgo de Osma, Soria.
INCIDENCIAS EN LA ENTREGA
La empresa de transportes le enviará un e-mail con el código de seguimiento del envío.
En caso de no poder realizar la entrega por ausencia del destinatario, la agencia de transporte dejará una nota indicativa e intentará contactar por teléfono con el destinatario para realizar una segunda entrega. En caso de no poder contactar con el destinatario, el envío se pone en reparto al día siguiente. Tras dos intentos fallidos, el cliente deberá contactar con la agencia de transportes y dispondrá de diez días naturales a contar a partir del segundo intento de entrega, para recogerlo en el lugar indicado por la agencia de transportes. Vencido dicho plazo, el artículo retornará a nuestros almacenes y procederemos a la devolución del importe abonado.